Home Lanzamientos Hyundai introduce sus teléfonos al mercado dominicano

Hyundai introduce sus teléfonos al mercado dominicano

por Rocio Diaz

Ya Hyundai no será solo una referencia en vehículos en territorio dominicano: ayer la marca coreana formalizó la entrada a este mercado de su línea de smartphones, responsabilidad de su nueva división Hyundai Mobile

El lanzamiento tuvo lugar en Mamma Club, Santo Domingo, donde representantes de Hyundai Mobile explicaron la filosofía de la compañía y los objetivos tras la creación de esta nueva división, que lleva dos años de existencia.

Hyundai en coreano significa modernidad y justo esto queda reflejado en sus vehículos y ahora en sus móviles, que están disponibles en una amplia gama de tamaños y configuraciones con precios asequibles y diseño atractivo según las tendencias del momento. Carlos Gallardo, representante internacional de Hyundai Mobile, destacó la importancia de El Caribe para la marca y resaltó de los teléfonos van dirigidos a quienes buscan calidad y buena experiencia de comunicación.

Los smartphones Hyundai Mobile son Android y diseñados en Estados Unidos. A nivel local pueden conseguirse en las tiendas Mobix, con sucursales en Galería 360, Bella Vista Mall y Blue Mall en Santo Domingo así como en Colinas Mall en Santiago de los Caballeros y Multiplaza La Romana en esa provincia. 8 modelos están disponibles para el mercado dominicano, incluyendo dos (E545 y L505) que son de 5 pulgadas. Los precios oscilan entre 3,050 y 17,000 pesos. El distribuidor autorizado es Mediterráneo International.