Home Local “Imagínalo y Cúmplelo”: Altice apuesta a terminar el año en grande

“Imagínalo y Cúmplelo”: Altice apuesta a terminar el año en grande

por Rocio Diaz
Promo Altice

¿Cómo te ha ido en este año que casi finaliza? Para la mayoría de la gente, la respuesta a esta pregunta es más negativa que positiva, y la razón la conocemos: hemos enfrentado colectivamente una pandemia que nadie jamás imaginó, con la excepción quizás de Bill Gates.



2020 ha sido el año en que hemos tenido que cogerle amor a nuestras casas, en que hemos dejado a un lado la vida social con tal de protegernos y en que nos hemos visto obligados a andar con una mascarilla para evitar en la medida de lo posible entrar en contacto con la nefasta COVID-19. Es asimismo el año en que la higiene, los desinfectantes y los prospectos de vacunas volvieron a ponerse de moda.

Para nadie es secreto que este 2020 ha significado pérdidas de empleo y cierre de negocios, creándose a raíz de la pandemia una situación financiera sin precedentes a nivel mundial. Ha sido también un año de cuantiosas pérdidas humanas por motivo del virus.

Hoy, más que nunca, se necesita una nota positiva que nos deje en alto, y eso se propone Altice Dominicana con una promoción de fin de año que se extiende hasta enero de 2021 para empezar con buen pie los próximos 365 días.

Bajo el nombre “Imagínalo y Cúmplelo con Altice”, la empresa de telecomunicaciones se propone brindar un poco de alegría a sus clientes en el país, haciéndose énfasis durante la presentación en los desafíos que han caracterizado el año y la necesidad de alivianar el ambiente.

La promoción de fin de año de Altice Dominicana está en vigencia desde el 17 de noviembre, culminando la misma con el sorteo de un apartamento inteligente en el centro del Distrito Nacioal (Santo Domingo) el 18 de enero de 2021, un día después de su fecha de fnalización.

A la entrega de este apartamento inteligente -el cual viene equipado con electrodomésticos smart e internet de alta velocidad de 200 megas de Altice- preceden rifas semanales que contemplan más de 50 premios, incluyendo televisores inteligentes, smartphones, laptops y consolas PlayStation.

En “Imagínalo y Cúmplelo con Altice” pueden participar:

  • Clientes actuales que realicen cambios de planes de prepago a pospago
  • Los que contraten nuevos servicios en sus planes fijos y móviles pospago
  • Los clientes prepagos que realicen recarga de RD$200 o más
  • Nuevos clientes que activen una línea móvil o instalen servicios del hogar

Soraida Soto, directora de Mercadeo de Altice Dominicana, ofreció el detalle de los premios durante un encuentro virtual previo al lanzamieto formal de la promoción. Estos son 10 televisores Smart de 58 pulgadas, 2 iPhone Pro Max, 6 Samsung S20+, 7 Huawei P40 Pro, 15 laptops Dell TouchScreen y 10 PS4, nuevos y con un año de garantía del fabricante a partir de la fecha de entrega.

El gran premio final, el apartamento inteligente, consta de dos habitaciones y dos baños. Este incluirá conexión inteligente de línea blanca que contempla nevera, dos aires acondicionados, lavadora-secadora, televisor de 58 pulgadas, microondas, estufa de 30 pulgadas, purificador de aire, laptop Dell TouchScreen y servicio Triple Play Max+ de Altice por 18 meses.

Soto indicó además que el ganador podrá controlar, de manera digital, los artículos y electrodomésticos que cuenten con conectividad a WiFi, que será incluida como parte del premio y serán instalados por una empresa especializada en este tipo de servicios. Los equipos tienen un año de garantía y el servicio de instalación tiene 6 meses de garantía.

El lanzamiento contó con una entretenida actuación por parte de los talentos Altice, así como un cierre del evento con la participación musical de Milly Quezada y durante el mismo fueron sorteados un televisor inteligente de 58 pulgadas, una laptop Dell Touchscreen y tres Samsung S20+.

Conoce aquí las bases legales de la promoción.