Home Lanzamientos La segunda parte del Galaxy Unpacked se fue por el lado del estilo

La segunda parte del Galaxy Unpacked se fue por el lado del estilo

por Rocio Diaz
Z Flip 3 Bespoke

A todos nos gusta dar el toque personal a lo que usamos, y eso es extensivo a nuestros teléfonos, donde el fondo de pantalla que escogemos y el case protector reflejan nuestros gustos y preferencias.

Aunque últimamente la paleta de colores se ha ampliado para incluir verdes, lilas y azules, por lo regular los teléfonos vienen en colores esándares, destacando el negro y una variedad ded grises.

¿Quieres romper el molde? La segunda parte del Galaxy Unpacked de Samsung, evento realizado este miércoles 20 de ocutubre, se enfocó, justamente, en ofrecer esta opción a través de una extensa paleta de colores.

El candidato ideal para romper el molde a este nivel es Galaxy Z Flip 3, el más compacto de los plegables presentados en agosto pasado. Lo que hizo Samsung con este equipo fue darle el tratamiento Bespoke que ya hemos visto en refrigeradores y otros electrodomésticos.

Con Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, los amantes del estilo personal tienen hasta 49 combinaciones de color a elegir, con disponibilidad de tonalidades clásicas y a la moda. Los primeros mercados en tener esta edición del plegable son Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Reino Unido, Corea del Sur y Australia.

La edición Bespoke llega igualmente hasta Galaxy Watch 4, donde además hay disponibles unas correas de edición limitada de Maison Kitsuné, la más reciente colaboración disponible para la familia Samsung Galaxy.

El complemento ideal a este nivel de personalización es la interfaz One UI 4, que fue igualmente presentada en esta segunda parte del Galaxy Unpacked.