Home Tendencias Las ventajas de un dispositivo 2 en 1

Las ventajas de un dispositivo 2 en 1

por Rocio Diaz

image003

Los equipos 2 en 1, ideales para gente que no trabaja en un ambiente fijo y que requiere de comunicación constante con compañeros, clientes y socios, ofrecen una serie de ventajas a nivel de movilidad y productividad. Intel, que impulsa estos equipos a nivel de procesadores, baterías y otros importantes componentes, ofrece a continuación un detalle de lo que puede esperarse de estos equipos en términos generales:

  • Dos mundos en uno: los equipos 2 en 1 son más que adecuados para aquellas personas que necesitan la potencia de una computadora de escritorio en formato portátil. La movilidad que ofrecen permite su uso en prácticamente cualquier escenario, mientras que su desempeño, similar al de una PC, permite hacer prácticamente cualquier cosa, desde operaciones complejas hasta jugar y navegar por Internet.
  • Desempeño de alto rendimiento: para muchas personas es necesario encontrar un equipo que ofrezca un excelente rendimiento para llevar a cabo las tareas diarias. Los dispositivos 2 en 1 han sido creados para satisfacer las necesidades de quienes necesitan llevar su dispositivo a cualquier lugar. La tecnología Intel integrada marca la pauta con un rendimiento sobresaliente que ofrece larga duración de batería y excelente capacidad de procesamiento.
  • Al alcance de tu bolsillo: ¿es necesario invertir en dos sistemas, cuando solo necesitas uno? Un 2 en 1 tiene en cuenta todas las necesidades del usuario y busca satisfacerlas de la mejor manera, desde documentos de Office hasta aplicaciones de entretenimiento como juegos o música. Así, podrás considerar si realmente requieres una elevada cantidad de aparatos cuando tienes lo mejor de dos en uno. Un dispositivo 2 en 1, al satisfacer dos necesidades que a menudo no van de la mano (movilidad y productividad), es una solución que incentiva el ahorro.