Home TI Lexmark: líder en multifuncionales inteligentes

Lexmark: líder en multifuncionales inteligentes

por Rocio Diaz

IDC, a través de su herramienta de valoración para la industria de tecnologías de la información y la comunicación MarketScape, ha reconocido a Lexmark como líder en el mercado de productos multifuncionales inteligentes, equipos diseñados para cubrir las necesidades de procesamiento de documentos de una oficina en variedad de ambientes.

Según los lineamientos definidos por IDC MarketScape, líderes son aquellas empresas que han liderado el mercado -y continúan haciéndolo- a nivel de amplitud de oferta y estrategia. Lexmark cumple con los requisitos al mantener una posición de liderazgo en servicios gestionados de impresión conjuntamente con un amplio ecosistema de software.

El hecho de que Lexmark ha desarrollado internamente o adquirido tanto tecnología de hardware como soluciones de software para movilidad, nube, captura, gestión de contenidos y servicios de impresión gestionados fue por igual tomado en cuenta ya que estas inversiones dan a la empresa la oportunidad de dar respuestas rápidas y de personalizar soluciones según las necesidades del cliente.

lexmark_logo

El reporte de IDC  MarketScape señala que el enfoque de Lexmark en aspectos como software y procesos de negocios se diferencia de sus competidores que abre la posibilidad de crecimiento. Asimismo, la empresa se ha establecido muy bien con una fuerte estrategia vertical de salida al mercado, logrando presencia significativa en escenarios donde se hace un uso intensivo de documentos, tales como bancos y gobierno.

Las multifuncionales inteligentes son fundamentales para ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos de información no estructurada, ya que colocan a su alcance un conjunto muy amplio de soluciones – mucho más allá de los entornos de impresión tradicionales.- Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions and Services.