Home Tecnología Lo que presentará ADATA en CES 2016

Lo que presentará ADATA en CES 2016

por Rocio Diaz

Ya viene enero por ahí y con ello el primer evento tecnológico del 2016: CES, que como cada año se realiza en Las Vegas. Para esta ocasión  ADATA promete una serie de innovaciones que incluyen USB-C y soluciones de memoria de alto rendimiento.

  • ADATA estrenará una nueva línea de XPG memoria DDR4 llamada Dazzle debido a la inclusión de la iluminación LED inspirada en los faros de automóviles de alto rendimiento. Las primeras apuestas para Dazzle son los módulos de  velocidad 4GB de reloj de hasta 3,866 MHz. Este producto es ideal  para jugadores profesionales, overclockers y modders que buscan una combinación entre rendimiento y estilo. Del mismo modo, ADATA lanzará su primera memoria XPG diseñada para juegos portátiles, la XPG S1 2,800MHz DDR4 SO-DIMM con soporte para XMP 2.0.

CES_2016_invitation_Spanish-L

  • En CES 2016 será oficialmente lanzado ADATA PCIe SSD Gen3x4, impulsado por una solución Marvell y SMI con 3D Flash NAND, lo que representa un nuevo hito en la evolución de almacenamiento no volátil. La tecnología hace que la producción de 2 TB y SSDs sea más  fácil, permitiendo leer/escribir un rendimiento de hasta 2900MB/s y 1300MB/s, lo que representa más del triple que el rendimiento del estándar SATA SSD. Este producto es compatible con memoria no volátil (NVMe) y comprobación de paridad de baja densidad (LDPC), tecnologías que extienden enormemente una SSD con vida útil y fiabilidad al tiempo que ofrece un rendimiento superior. ADATA también presentará una línea completa de soluciones SSD industriales en M.2, mSATA, CFast, CF, uSSD, SATA DOM, eUSB, y factores de forma DOM USB.
  • Para usuarios Apple la compañía estará ofreciendo en CES demostraciones de su lector Lightning bidireccional y otros dispositivos MFi que debutaron en noviembre de este años, compatibles con iPhone, iPad, iPod.
  • Además de los productos de la serie de Apple, se presentarán productos USB -C, los cuales que serán una pieza central para ADATA en el CES 2016, así como los SSD, bancos de potencia, unidades flash USB y cables de datos deportivos de la interfaz. Para acomodar las necesidades de los usuarios Xbox, ADATA revelará un disco duro externo durable hecho a mano para la expansión de la consola de juego con un alto grado de pruebas de choque y un esquema de color Xbox temático.