----
/
/
Los Angry Birds llegaron a Marte

Los Angry Birds llegaron a Marte

Descrito por Rovio como el mejor planeta, Marte ofrece nuevos elementos a la aventura espacial de los Angry Birds, quienes ahora enfrentan a los cerdos con la ayuda de volcanes que erupcionan y asteroides que explotan. Tal parece que de nada servirá a los cerdos haber tomado por asalto el vehículo explorador Curiosity, que llegó al planeta rojo en la madrugada del 6 de agosto en medio de grandes expectativas por parte de técnicos de la NASA.

angry birds space red planetAngry Birds Space Red Planet, disponible desde ya en tiendas de apps de todo el mundo, cuenta con 20 niveles y algunas sorpresas más, entre ellas información exclusiva acerca de las misiones de la NASA en Marte, organismo que viene colaborando con Rovio desde que se anunciaran los planes para lanzar Angry Birds Space.

La NASA está más que satisfecha de esta asociación con Rovio y los Angry Birds ya que se trata de una forma divertida de educar a niños y jóvenes respecto de las exploraciones espaciales, con especial énfasis esta vez en Curiosity y todo lo que se ha hecho con la finalidad de conocer un poco más de cerca el planeta rojo, que por décadas ha sido motivo de fascinación de la humanidad y motivo de libros y películas de ciencia ficción. Tal es el nivel de colaboración entre NASA y el juego que la cuenta de Angry Birds en Twitter es la única de las 182 que sigue ese organismo que no guarda relación alguna con investigaciones, operaciones espaciales o astronautas.

Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

CategorieAS

ARTICULOS RECIENTES

instagram