Home Curiosidades A los drones también les da frío

A los drones también les da frío

por Rocio Diaz
sueter dron

Si vives en un lugar de clima frío o templado es posible que hayas notado que tu dron se muestra tímido para salir. Puedes remediar la situación con uno de los suéteres a la medida de la artista Danielle Baskin.

Aunque a la clara la idea de hacer suéteres para drones inició como una broma con toques artísticos, poco a poco hay quienes le han encontrado un uso práctico. Resulta que las baterías sufren con el frío, viéndose afectado su desempeño de manera directa, Un suéter, sobre todo uno diseñado para portar calentadores portátiles o lo suficientemente aislante, podría ayudar a normalizar las cosas.

Los suéteres de Danielle son hechos a la medida porque hay muchos tipos de drones. Cada uno vale 189 dólares y están hechos de una mezcla de lana y acrílico para máximo confort y abrigo.

Si crees que la idea de los suéteres es absurda o cómica en el mejor de los casos, no te pierdas otros proyectos igualmente excéntricos de esta artista, como son aguacates personalizados o nubes de almacenamiento físicas. La creatividad es, sin duda, un don extraordinario.