Home TI Los nuevos soportes para pantalla de Tripp Lite

Los nuevos soportes para pantalla de Tripp Lite

por Rocio Diaz


soportes tripp lite

La gama de soluciones y productos Tripp Lite para sistemas de visualización y señalización digital se complementa con tres nuevos modelos de soportes de pantallas que se adaptan a toda clase de ambientes: negocios minoristas, salas de conferencia, salones de clases, aeropuertos, home theaters, restaurantes y clínicas u hospitales. A continuación, un listado de sus características y beneficios:

  • Soportan o apoyan pantallas con tamaños estándares que van de 13 a 70 pulgadas, con peso de hasta 91 kilogramos.
  • Son compatibles con el estándar de VESA (Asociación Internacional para Estándares Electrónicos y de Video), lo cual facilita la compatibilidad con todas las pantallas y productos certificados por ese organismo. Adicionalmente, los soportes incluyen componentes o partes que aceleran, facilitan y aseguran sus instalaciones.
  • Son ajustables para lograr la optimización de los ángulos de visión y sacar el máximo provecho en diversos entornos de visualización.
  • Algunos soportes son de diseño de marco abierto con montaje ajustable horizontalmente para compensar travesaños de pared descentrados.
  • Fabricados con material de alta resistencia y duración. Diseñados para recibir ajustes repetidos y uso en áreas de alto tráfico.

Como fabricantes líderes en el mercado de conectividad e infraestructura, la adición de una nueva línea de soportes para pantallas era el paso lógico siguiente a ejecutar en el marco de nuestra estrategia de lanzamiento de la nueva línea de soluciones de visualización y señalización digital.- Jo Ellen Klein, gerente de producto de Tripp Lite.