Home Local Los seguros también se adaptan a los millennials: caso Humano

Los seguros también se adaptan a los millennials: caso Humano

por Rocio Diaz
Izi (1)

Vivimos en un mundo donde los millennials se imponen, y esta es una realidad que se refleja en redes sociales dominadas por influencers, proyectos de emprendimiento que por esta vía requieren de un mínimo de inversión frontal y nuevas formas de ofrecer bienes y servicios que priorizan el uso de plataformas digitales y smartphones. 



Seguros Humano, cuya cartera de clientes está compuesta en un 68 por ciento por titulares pertenecientes a este grupo, reconoce que las actuales generaciones tienen necesidades y estilos de vida muy diferentes a los de generaciones pasadas, y en respuesta ha desarrollado una plataforma de servicios diseñada para ser flexible, dinámica, simple y totalmente digital.

La nueva plataforma, llamada izi, tiene la misión de cuidar la salud, la vida, el trabajo, los proyectos particulares e intereses generales de estos titulares sin complicaciones, todo de forma easy, tal como se lee el nombre del producto. 

izi, así, en minúsculas, cuenta con 5 modalidades de planes que ofrecen soluciones de protección: izi Safe, izi Wellness, izi Tech, izi Auto e izi Travel.

Izi 2

Entre las opciones innovadoras que ofrece la plataforma están las coberturas de cancelación de eventos por accidente, programa de nutrición según el cuerpo y recomendación del tipo de dieta, protección de equipos tecnológicos adquiridos por Internet, seguros para auto, viaje y descuentos en daños propios en más de 40 talleres y hotel para mascotas, entre otros.

Diomares Musa, vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Humano, hace constar que esta nueva línea de productos es la primera 100 por ciento digital multiramo del mercado asegurador dominicano. izi forma parte de las iniciativas de transformación digital de la empresa, siendo el objetivo lograr una nueva experiencia de cliente, ofrecer propuestas simples y agiles y responder a las nuevas demandas y expectativas de los usuarios.

La experiencia izi está disponible a través de app Humano, donde todo está al alcance de un clic.