Home Cámaras Los selfies al vuelo siguen ganando terreno

Los selfies al vuelo siguen ganando terreno

por Rocio Diaz
selfly

En vista de que los usuarios asiduos de redes sociales no pueden vivir sin tomarse y publicar selfies, hay ahora mismo muchas maneras ingeniosas de hacer esas tomas, algunas de ellas con un enfoque volador.

Si todavía no tienes tu propia cámara voladora y andas buscando una alternativa más cómoda y asequible, estás de suerte: uno de las más recientes propuestas en ese sentido, Selfly, vale apenas 99 dólares y hace las veces de case protector para el smartphone.

Se trata de un enfoque que hemos visto anteriormente con AirSelfie, pero que innova tanto por el lado de precio (alrededor de 170 dólares menos) como de mecanismo de integración.

Obviamente la gracia de Selfly es que el dron sale volando del cover cuando se desea tomar o grabar una foto. El formato delgado, de 9 milímetros de grosor, permite guardar el cover-dron en los bolsillos sin problema alguno.

Como cualquier otro gadget de este tiempo, Selfly es manejado a través de una aplicación, siendo la misma compatible con iOS y Android.

Universal flip cover case asegura que Selfy le sirve a cualquier  smartphone con pantalla de 4 a 6 pulgadas, aunque hay versiones a la medida para iPhone 6/7 en versiones estándar y Plus, Galaxy S6/S7 en versiones estándar y Edge, y Nexus 6.

Foto y vídeo, preview del cual (a menor resolución, para ahorrar memoria) se muestra en la aplicación para fines de control, serán siempre estables porque el dron está diseñado para actuar como un trípode, suspendido fijamente en el punto seleccionado por el usuario. La cámara es de 8 megapíxeles.

Hasta ahora Selfly ha lleva recaudados más de 724 mil dólares en Kickstarter, muy por encima de su meta inicial de 125 mil dólares. Si te interesa, aún puedes apoyarlos, pues restan siete días a la campaña.