Home Crowdfunding Lumenati CS1: usa tu iPhone 6 para grabar video profesional

Lumenati CS1: usa tu iPhone 6 para grabar video profesional

por Rocio Diaz

Para grabar video de calidad profesional con tu iPhone 6 o cualquier otro smartphone lo primero que tienes que hacer es asegurarte de mantener la estabilidad, una tarea que para muchos resulta un reto porque el diseño no ofrece rejuego alguno. Para estos casos, un case como Lumenati CS1 se convierte en el aliado ideal. 

Inspirado por la cámara Súper 8 de Kodak, que data de 1965, Lumenati CS1 ofrece un marco para iPhone 6 con lo necesario para añadir micrófonos, luces o mangos adicionales para otros aditamentos que pudieran facilitar el trabajo. Adicional a ello, ofrece un visor con formato “WYSIWYG”, significando que aquello que se ve es justamente aquello que saldrá en la grabación.

Para realzar aún más la calidad de la grabación, Lumenati CS1 ofrece lentes intercambiables de 58 milímetros que incluyen opciones de telefoto, formato amplio y ojo de pez. Una aplicación se encarga de ofrecer controles de edición, captura y tomas más allá de lo que ofrece iPhone 6 de manera nativa.

Lumenati CS1 con micrófono montado

Lumenati CS1 con micrófono montado

Tras una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter que finalizó esta semana con 192,768 dólares recaudados, este case cinematográfico está disponible en preorden a 199 dólares. Altamente recomendado para quienes suelen hacer coberturas en vivo y no cuentan con la facilidad de un equipo cinematográfico o de apoyo o para casos de emergencia en donde todo lo demás falla.