Home Lanzamientos Más teléfonos para el mercado local: debuta la serie K de LG

Más teléfonos para el mercado local: debuta la serie K de LG

por Rocio Diaz
LG K61

Los teléfonos de media gama y baja media gama se hacen cada vez más atractivos y completos con la finalidad de atraer a un público que busca un modelo competitivo sin que le haga un hoyo al bolsillo. 



Varios lanzamientos se han visto al respecto en las últimas semanas -una movida ideal desde el punto de vista de que estamos en una pandemia y no se sabe hasta donde llegarán sus efectos o hasta cuando la misma se extenderá-, y uno de los más recientes en el mercado dominicano fue el debut de la serie K de LG de la mano de Claro Dominicana. 

Tres nuevos teléfonos están ya disponibles al público dominicano, cada uno de ellos haciendo énfasis en una cámara dinámica cuádruple. Estos son los modelos K6, K51S y K41S, todos diseñados para ofrecer una experiencia óptima de uso a través de sus funciones multimedia y rendimiento. 

La serie K de LG, que ponemos a disposición del mercado dominicano, está especialmente diseñada para los clientes amantes de la tecnología y para aquellos que buscan captar de forma excepcional a través de la fotografía cada momento que viven.- Yáskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles de Claro. 

Soon Jae Heo, presidente de LG Electronics para Panamá, Centroamérica y el Caribe, describe la propuesta de la serie K de LG  como tecnología avanzada a precios competitivos.

La serie K de LG debutó en el mercado dominicano durante un lanzamiento virtual que contó con testimonios de uso de parte de Víctor Díaz e Hipólito Delgado, dos figuras conocidas en el ámbito tecnológico del país. 

Los tres modelos presentados ofrecen cámaras traseras de cuatro lentes: un principal de alta resolución, gran angular, lente macro y un sensor de profundidad.

El lente principal de 48MP en la parte superior del dispositivo K61, es la cámara de mayor resolución ofrecida en un teléfono inteligente de LG, mientras que la cámara de 32MP del K51S supera el recuento de píxeles, para no perder ningún detalle en la toma. Más que un móvil, la serie K está pensada para capturar la magia de cada momento de forma fácil y divertida.

El K61 tiene una pantalla súper nítida FHD de 6.5 pulgadas y una relación de aspecto de 19.5:9 + FullVision, mientras que el LG K51S presenta una pantalla HD de 6.5 pulgadas con relación 20:9 + FullVision ligeramente más delgada. Por otro lado, el LG K41S presenta una pantalla HD de 6.5 pulgadas 20:9 + Pantalla FullVision.

Los tres teléfonos de la serie K están conectados con pantallas proporcionadas cinematográficamente con biseles más delgados que sus predecesores para mejorar la experiencia de visualización y así disfrutar más ampliamente de las series, películas o videollamadas.

Con una batería robusta de 4,000 mAh, DTS:X 3D Surround Sound para una experiencia realista de 7.1 canales con auriculares y el estándar MIL-STD-810G de durabilidad, la serie K de LG tiene por objetivo ofrecer una experiencia inmejorable en un teléfono inteligente, sin gastar mucho dinero.

La nueva serie K de LG ya está disponible en Claro Dominicana. Para más información sobre los productos, puede visitar las páginas www.lg.com/cac y www.claro.com.do.