----
/
/
McAfee actualiza su cartera de productos de seguridad para 2013

McAfee actualiza su cartera de productos de seguridad para 2013

McAfeeLejos de disminuir, las amenazas en el entorno online evolucionan conjuntamente con las tendencias, aprovechando el hecho de que se trata efectivamente de un entorno dinámico. En su tercer informe trimestral 2012 sobre amenazas, McAfee advierte que las amenazas web tradicionales, entre las que se cuentan direcciones URL sospechosas, crecen continuamente. En efecto, en este año han experimentado un aumento de 20% trimestre tras trimestre.

Este es el panorama a nivel de seguridad. No se trata solo de que estas amenazas tradicionales siguen en aumento, sini que cada día surgen otras nuevas, y por ende hay que estar preparados. Tomando en cuenta esta realidad, McAfee ha reforzado su cartera de productos con nuevas características que están diseñadas para enfrentar los más variados peligros, con énfasis en el tema de redes sociales, a la vez que ofrecen funcionalidades de rendimiento y análisis más poderosas.

Los productos de McAfee 2013 para equipos incluyen el nuevo software SiteAdvisor Social, que codifica con colores los riesgos que aparecen dentro de los sitios de redes sociales. Si un enlace se vuelve riesgoso antes de que un usuario haga clic en él, se advertirá y protegerá a sus amigos. Este software es la aplicación social de McAfee SiteAdvisor, software que agrega clasificaciones de seguridad al explorador y a los resultados de los motores de búsqueda, lo que ayuda a proteger a los consumidores frente a los más de 43 millones de direcciones URL sospechosas que existen en Internet.

Los productos también incluyen un nuevo escáner de vulnerabilidades que detecta de manera proactiva los peligros existentes en el sistema operativo y en las aplicaciones instaladas.  Una vez realiza el análisis genera un informe sobre el número de vulnerabilidades descubiertas y recomienda la mejor manera de abordarlas. Es compatible con la característica de actualización automática en los programas que posean esa funcionalidad.

Los nuevos productos McAfee para la seguridad de los equipos cuentan con una estructura de detección de malware rediseñada, diseñada para ser proactiva y con capacidad mejorada  de limpieza de equipos. Asimismo incluyen una interfaz de usuario rediseñada que es compatible con los nuevos dispositivos táctiles de Microsoft Windows 8, con un layout más simple y una navegación más rápida. Todos los productos son compatibles con el sistema operativo Windows 8 de Microsoft y ofrecen una protección completa para este sistema operativo.

Estos productos están disponibles para su compra en línea en cada uno de los países a través http://home.mcafee.com/store. Adicionalmente también puede ser adquiridos en las principales tiendas de retail en cada país.

Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

CategorieAS

ARTICULOS RECIENTES

instagram