Home Lanzamientos McAfee actualiza sus productos de seguridad para PCs

McAfee actualiza sus productos de seguridad para PCs

por Rocio Diaz

macafee_2014_products-copy-100053138-largeUna queja habitual entre usuarios de computadoras es que los antivirus y demás productos de seguridad ponen lenta la máquina. Tomando eso en cuenta, y siendo el caso que las amenazas de seguridad son cada vez mayores, McAfee ha actualizado sus productos de tal manera que ofrecen una experiencia mejorada que no afecta el desempeño.

Denominada la línea 2014 de suites de seguridad para PCs, diseñada para ofrecer más poder y rendimiento de manera ágil y rápida, aquí se incluyen

Estas tres soluciones están contempladas por igual en la más reciente versión del servicio McAfee LiveSafe, la primera solución multiplataforma que protege en forma general los datos, la identidad y equipos del usuario, ya se trate de PC, Mac, teléfonos inteligentes o tabletas.

Con las mejoras al motor de análisis de malware recién actualizado McAfee AM Core, que se lanzó en la línea 2013, los productos para PC del año 2014 de McAfee ofrecen una capacidad de detección mejorada para brindar una protección total contra las amenazas más avanzadas de la actualidad.

El nuevo motor proporciona un análisis rápido y eficiente junto con una inteligencia en tiempo real para brindar una protección dinámica contra los peligros más recientes, como amenazas zero-day, keyloggers y troyanos, mientras que también minimiza el impacto en los sistemas de los usuarios. Algunos componentes específicos de los productos se rediseñaron en la línea 2014, entre ellos la velocidad de análisis al reducir el tamaño de archivos de firmas de amenazas (DAT) y mejor aprovechamiento del CPU.  Los productos de seguridad para PC de McAfee también recibieron recientemente una certificación de efectividad del laboratorio de análisis independiente, AV-Test, además de una certificación avanzada de AV Comparatives en la prueba de protección en el mundo real.

Por su parte, McAfee LiveSafe, lanzado en mayo pasado, incluye el “casillero personal”, una característica que emplea tecnologías de autenticación facial y por voz para recuperar la información personal más confidencial del usuario y documentos como copias de pasaportes y cédulas de identidad desde una ubicación segura en línea. Además de proteger a los consumidores de los virus y amenazas en línea más recientes, el servicio McAfee LiveSafe también ofrece una administración simplificada y automatizada de los nombres de usuario y contraseñas, así como protección de la privacidad para teléfonos inteligentes y tabletas.

Al mejorar continuamente los componentes de seguridad centrales de la cartera de productos para consumidores de McAfee, trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros clientes frente al bombardeo de las amenazas en línea persistentes, de manera tal que conserven la velocidad y el rendimiento de sus dispositivos.- Alan LeFort, Vicepresidente de Administración de Productos de Consumo de McAfee.