Home Seguridad McAfee: compatible con Windows 8 y Windows Server 2012

McAfee: compatible con Windows 8 y Windows Server 2012

por Rocio Diaz

McAfeeEn vista del inminente lanzamiento este mes de Windows 8 y Windows Server 2012, McAfee hace un importante anuncio: sus productos de seguridad para consumidores y empresas son compatibles con ambos productos de Microsoft, lo que significa que ofrecen protección completa y actualizada a quienes migren a estas plataformas.

Simon Hunt, director de Estrategia para Seguridad de Terminales en McAfee, opina que Windows 8 y Windows Server 2012 son productos que continúan impulsando el sector informático con un conjunto extenso de características nuevas que contemplan mejoras en la seguridad y el rendimiento.

Los productos se seguridad que ofrece McAfee a consumidores y empresas han tomando en cuenta las nuevas características de Windows 8 para una total integración. La compañía informa que los consumidores con una suscripción activa y con la configuración predeterminada recibirán una actualización automática para las versiones compatibles con Windows 8. Aquellos que descarguen los productos en la web o que o que los instalen desde un CD recibirán automáticamente la última versión compatible con Windows 8.

Nuestros desarrolladores han estado trabajando con Microsoft para ofrecer a los consumidores y empresas la herramientas necesarias para protegerse contra todos los vectores de amenaza y contra la pérdida de datos.- Simon Hunt, director de Estrategia para Seguridad de Terminales en McAfee.