Home Lanzamientos MediaPad M3, la tableta de Huawei enfocada en audio de calidad

MediaPad M3, la tableta de Huawei enfocada en audio de calidad

por Rocio Diaz

Aunque las hay enfocadas a trabajo de oficina, las tabletas usualmente son utilizadas para consumir y crear contenido. Una parte importante de esta experiencia es el audio, y en eso se ha enfocado Huawei con la nueva MediaPad M3, que fue presentada en IFA 2016.

Para entregar un producto premium desde el punto de vista de la calidad de audio el fabricante chino se asoció a Harman International, líder en tecnología de vehículos conectados e innovaciones de audio.

Es así como la MediaPad M3 integra un sistema de audio Harman/Kardon diseñado para brindar una experiencia de clase mundial dentro de una tableta ligera y delgada que se complementa con audífonos AKG H300 capaces de reproducir el espectro completo de cualquier pista musical, desde agudos cristalinos hasta bajos profundos.

Lo visual no se queda atrás en MediaPad M3 y por eso la pantalla de 8.4 pulgadas presenta colores vívidos y detalles más nítidos en comparación con otras tabletas compactas premium disponibles en el mercado. Para ello Huawei incluye la tecnología ClariVu 3.0, diseñada para ofrecer mayor claridad en las imágenes y para filtrar la luz azul, que además de resultar dañina a la vista suele espantar el sueño.

El diseño delgado y compacto del dispositivo resulta ideal para proporcionar experiencias visuales más inmersivas. El acabado en aluminio de clase aeroespacial otorga es simple y elegante a la vez, detalle que se complementa con ergonomía mejorada que se acopla a cualquier estilo de vida.

La MediaPad M3 tiene en su interior un procesador Kirin 950 que le permite  correr aplicaciones de alta intensidad, incluyendo videos HD y videojuegos 3D. Un sensor de huellas digitales con tecnología propietaria de Huawei brinda seguridad y una experiencia de navegación más intuitiva. La batería de 5,100 mAh permite hasta 11 horas de reproducción continua de video FHD, 6 horas de videojuegos 3D o 45 horas de reproducción continua de música.

Disponible en versiones WiFi y LTE de 32 y 64GB, la MediaPad M3 estará a la venta a partir del 26 de septiembre con precios que oscilan entre 390 y 500 dólares según el modelo. Habrá dos colores a elegir: plata y dorado.