Home Apps Mitmi, aplicación para coordinar encuentros con amigos

Mitmi, aplicación para coordinar encuentros con amigos

por Rocio Diaz

Con Facebook, Twitter y servicios de mensajería integrada como WhatsApp y BB Chat podemos decir que estamos más interconectados que nunca. Sin embargo, tantas facilidades y canales a veces complican un poco el panorama a la hora de hacer planes con las amistades porque la información está dispersa y toma un poco de tiempo juntarla en un solo lugar para tomar decisiones. En estos casos lo que hace falta es una aplicación que ayude a la gestión de la vida social, y justo esto ofrece Mitmi, desarrollada por la empresa española Geozyt Aplicaciones Móviles.

Mitmi es una aplicación actualmente disponible en todo el mundo para iPhone y Android cuyo principal objetivo es facilitar la gestión de actividades con amigos. María Luisa, quien está a cargo de las relaciones públicas de Mitmi, informó en una conversación que sostuvimos por Twitter que la aplicación ofrece la posibilidad de organizar actividades de manera sencilla, rápida e intuitiva, conocer eventos cercanos al área donde nos encontremos y saber la ubicación actual de nuestros contactos, ya sea mediante check-ins o mensajes geolocalizados. Asimismo, permite recomendar sitios mediante notas geolocalizadas con fotos. Los usuarios pueden registrarse en Mitmi y/o invitar a otros usuarios a actividades mediante Facebook o registro propio.

mitimi2

Por el momento Mitmi está disponible en inglés y español y para las plataformas antes mencionadas. Geozyt trabaja actualmente en versiones que estarán disponibles para Blackberry y Windows Phone, así como en otros idiomas aparte de español e inglés. Usuarios de iPhone pueden conseguir Mitmi a través de iTunes, mientras que para usuarios de Android está disponible en Google Play. En ambos casos la descarga es gratuita.

Más detalles acerca de Mitmi en www.mitmiapp.com. Asimismo pueden seguir la aplicación a través de Facebook, Google+ y Twitter.