Home Apps Modifica tu cara en tiempo real con Beauty Mirror

Modifica tu cara en tiempo real con Beauty Mirror

por Rocio Diaz

¿Odias tomarte fotos porque le encuentras cada defecto posible a tu cara? Quizás consideras que tu ojos pudieran ser más grandes y tu nariz más fina, o quizás estarías más conforme con una forma distinta a nivel de la mandíbula. Para saber cómo te verías con esas modificaciones antes de tomar cualquier decisión radical, prueba Beauty Mirror, una aplicación que ejecuta esos cambios estéticos en cuestión de segundos, con un video que se va grabando en tiempo real. 

Desarrollada por ModiFace, con sede en Nueva York, Beauty Mirror es una aplicación de realidad aumentada que usa tecnología de rastreo tridimensional para aplicar los cambios de lugar, con efectos sutiles pero notorios a la vez. Para asegurar resultados visuales inmediatos, la simulación en vivo de la aplicación actualiza la ubicación y pose de la cara cada 0.03 segundos.

beauty mirror

El objetivo de Beauty Mirror es aplicar algunas mejoras cosméticas y estéticas sobre la cara del individuo, con resultados naturales, lo que significa que en ningún momento se verán labios excesivamente gruesos o narices ridículamente afinadas. Según Modiface los cambios son tan sutiles que una persona que vea el resultado final (y que no sea del círculo habitual de la persona) quizás no se de cuenta de que ha habido un proceso de transformación.

Entre otras cosas, con Beauty Face puede afinarse la cara, eliminar arrugas, reducir la nariz, aumentar labios, agrandar ojos, eliminar espinillas y emparejar el tono de la piel. Descargar la aplicación, que por ahora solo funciona para iOS, es gratis, pero a partir de ahí deberá pagarse 0.99 centavos de dólar por la función remodeladora de la nariz y 1.99 dólares por la suite completa de efectos. Es posible que hayan decidido ofrecer la función de la nariz aparte porque la mayoría de la gente reporta eso como su principal inconformidad.

Algo importante antes de bajar Beauty Mirror: requiere obligatoriamente de un dispositivo con procesador de 64 bits, lo que significa que es compatible con iPhone 5S, iPad Air, iPad Mini Retina. La aplicación no funcionará en modelos de 32 bits, como iPhone 5C y la iPad de primera generación, pudiendo incluso traer problemas al equipo si se intenta instalar. El video resultante de la transformación puede ser compartido a través de las redes sociales. Asimismo, el usuario puede tomarse una foto en cualquier momento del proceso.