Home Local ¿Necesitas generar dinero extra? Únete a esta iniciativa Altice

¿Necesitas generar dinero extra? Únete a esta iniciativa Altice

por Rocio Diaz
Recargas Altice

Seguimos en pandemia, y con ella se mantienen la incertidumbre y el temor provocados por un virus que no solo ha llevado a la humanidad a practicar el aislamiento social, sino que ha paralizado por demás a las economías de todo el mundo, sin importar su tamaño o nivel de  importancia en la escala global. 



República Dominicana, donde el primer caso se detectó el 1 de marzo, no escapa a esta realidad. Si bien estamos en reapertura económica desde el pasado mes de junio, es una realidad que la reactivación se siente lenta, y no es para menos: aparte del temor que genera la presencia de COVID en el país, hay un poder adquisitivo colectivo reducido por el hecho de que muchos han perdido sus empleos y la mayoría de los comercios dejaron de generar ingresos por tres meses. 

Todo este preámbulo sirve para comentar la nueva iniciativa de Altice Dominicana, la cual va dirigida a dar un empujón a aquellos ciudadanos que están buscando la forma de generar algún ingreso extra y así mejorar su situación financiera. 

Basta con ser cliente Altice y tener un móvil en funcionamiento -sin importar marca o modelo o si se tiene plan móvil prepago o pospago- para poder participar en la nueva iniciativa, la cual ofrece la oportunidad a cualquiera que sea mayor de edad de convertirse en agente de recarga de la compañía.

La recarga mínima a comprar para empezar a ser agente de reventa Altice es 1,500 pesos, con un máximo de 20,000. La comisión para quienes participen en el programa es de 5.38 por ciento, aplicada como descuento al solicitar aprovisionamiento del balance. 

Con la actual situación económica a nivel mundial, provocada por la pandemia del COVID-19, muchas personas se han visto afectadas por suspensiones y cierres temporales de empresas. Con esta herramienta que presentamos hoy, los clientes Altice y todo el que desee entrar en el programa, podrán tener alternativas de negocios, como una opción de negocios individual que permanecerá disponible en la empresa.- Danilo Ginebra, vicepresidente Comercial del segmento personal en Altice Dominicana. 

Esta iniciativa de Altice fue dada a conocer este 14 de julio por ejecutivos de la compañía durante un evento virtual realizado en las instalaciones de la empresa. Soraida Soto, directora de Mercadeo, indicó que el primer paso para los interesados en participar es entrar al portal Mi Altice con su número de servicio y contraseña de servicio al cliente, donde se procederá a llenar un sencillo formulario de solicitud de afiliación. Una vez se complete este paso y se acepten los términos y condiciones del servicio, se iniciará el proceso de validación y se notificará de los avances del proceso vía correo electrónico y SMS.