Home Local Nokia Lumia 1320: disponible en República Dominicana

Nokia Lumia 1320: disponible en República Dominicana

por Rocio Diaz

Nokia Lumia 1320

¿Quieres un teléfono de pantalla grande, diseño cómodo y altamente funcional a un precio atractivo? Nokia Lumia 1320, disponible en el país a través de Orange y Claro, es una opción a tomar en cuenta.

Este modelo de Nokia, parte de la familia Windows Phone, es un teléfono de mediana gama que integra una serie de funciones disponibles en equipos de rango superior y que además está optimizado para la vida corporativa al integrar la suite de Office y componentes de seguridad que permiten trabajar sin el temor de que la información sea interceptada de manera subrepticia por terceros.

La pantalla HD extra grande, de seis pulgadas, es especialmente cómoda para ver documentos, disfrutar películas o entretenerse con vídeojuegos. Asimismo es ideal para ver las fotos captadas con la cámara PureView y organizadas en álbumes y collages con etiquetas de hora y ubicación cortesía de la herramienta Stortyteller, que funciona de manera conjunta con HERE Maps. Para brindar una experiencia completa, la cámara de Lumia 1320 incluye modos Pro, Smart y Vídeo, así como herramientas de edición con variedad de filtros y efectos especiales.

El equipo viene con HERE Maps preinstalado, que ofrece acceso a mapas mundiales y servicios de ubicación con realidad aumentada LiveSight. A modo de complemento el usuario tiene la opción de descargar gratuitamente en Nokia Store las aplicaciones HERE Drive y HERE Transit. 

La pantalla, con resolución de 1,280 x 720, está hecha de Gorilla Glass 3 y es súper sensible al tacto, de manera que se puede utilizar inclusive con guantes, una característica altamente apreciada en climas fríos. El equipo incluye 7 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive, el servicio en nube de Microsoft. A continuación, un detalle de las principales características:

  • Windows Phone 8
  • Batería integrada de 3,400 mAh
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.7 GHz
  • Cámara posterior de 5 megapíxeles con flash y enfoque automático, con capacidad para grabar vídeo de 1080p a 30 cuadros por segundo
  • Cámara frontal VGA de 0.3 megapíxeles
  • 8 GB de memoria interna, 1 GB de memoria RAM, ranura para tarjetas SD
  • Soporte a conectividad LTE