Home Local Nueva opción de smartphones en el país: TCL Serie 20

Nueva opción de smartphones en el país: TCL Serie 20

por Rocio Diaz
Tcl Serie 20

Si eres dominicano, seguro conoces a TCL por sus televisores y los teléfonos Alcatel, los cuales destacan por ofrecer precios muy competitivos.

Smartphones TCL como tal no habían tenido presencia en el mercado dominicano sino hasta abril de este año, cuando se introdujeron formalmente con la serie TCL 10.

Ahora en octubre, la oferta TCL se actualiza con la introducción de tres modelos de la Serie 20, los cuales fueron presentados durante un evento presencial realizado en la tienda Altice de la avenida Winston Churchill de Santo Dominigo, capital dominicana.

Además de ofrecer oportunidad de ver e interactuar con los equipos, el evento sirvió para reforzar la presencia de TCL en el país, con énfasis en sus innovaciones a nivel de pantalla.

TCL Serie 20 se caracteriza por integrar la tecnología NXTVISION 2.0 en sus pantallas, ofreciendo colores más nítidos y mayor contraste al tiempo que protegen la vista del usuario.

Los tres modelos de la Serie 20 disponibles en el país son TCL 20E, TCL 20SE -exclusivo de Altice- y TCL 20L+.

Conoce los detalles de estos teléfonos y echa un vistazo a como transcurrió la actividad en el video que acompaña esta entrada.