Home CES 2018 Onelink Safe & Sound: protección, música y gestión inteligente en un solo equipo

Onelink Safe & Sound: protección, música y gestión inteligente en un solo equipo

por Rocio Diaz
Onelink-Safe-&-Sound

El concepto de hogar inteligente tiene muchas manifestaciones, todas ellas tendentes a la convergencia de varias tecnologías que al final facilitan uso, gestión e interacción con el usuario.



En CES 2018 fue una constante ver la integración de asistentes inteligentes como Alexa y Google Assistant en equipos que hasta hace poco cumplían una sola función,  muchas veces de manera aislada, como es el caso de los detectores de humo, que ahora se convierten en una parte integral de la experiencia de hogar inteligente.

Este punto queda perfectamente ilustrado con Onelink Safe & Sound, un detector de humo y monóxido de carbono de First Alert que integra bocina para ambientar la casa con la música de preferencia del usuario y la funcionalidad de Alexa para controlar y gestionar otros equipos aledaños.

Este funcional detector, disponible en preorden a través de Amazon por 249 dólares, con disponibilidad pautada para mayo de este año. Una versión que integra Google Assistant está contemplada igualmente.