Home Impresión Optimiza la impresión en oficinas con nuevos equipos Lexmark

Optimiza la impresión en oficinas con nuevos equipos Lexmark

por Rocio Diaz

Una nueva generación de equipos Lexmark compuesta por multifuncionales e impresoras láser a color A4, concebida para garantizar la mejor combinación costo-beneficio para fines de productividad y gestión en la oficina, fue introducida este mes al mercado dominicano.

La clave de estos equipos, compuesto por las impresoras serie CS700 y CS800 y las multifuncionales serie CX700 y CX800, es la integración de procesamiento de núcleo cuádruple. Este mecanismo impulsa la velocidad de impresión y copia para agilizar el flujo de trabajo, lo cual resulta en un aumento de la productividad. Un panel táctil de manejo flexible facilita el acceso a la interfaz, pensada para la futura integración de funciones y cuyos requerimientos de capacitación son mínimos.

Dentro de la nueva oferta de Lexmark sobresale la multifuncional CX860, que ofrece la capacidad más alta de tóner, la mayor capacidad de entrada/salida y el soporte más flexible para medios entre multifuncionales láser a color A4. Por su desempeño y tecnología compite con las funciones de los productos A3, lo que permite a las empresas hacer impresión a color “in-house”.

Para asegurar resultados brillantes y precisos en la impresión a color Lexmark cuenta con su tóner Unison, que trabaja de manera conjunta con la calibración PANTONE. Las páginas de muestra de color integradas contribuyen a obtener el color perfecto en la fase de diseño, mientras que la tecnología de sustitución de color Lexmark es capaz de lograr una coincidencia precisa de los colores más importantes en logotipos e imágenes.

La interfaz e-Task de última generación permite gestionar la impresión y trabajos afines desde cualquier dispositivo, incluyendo móviles. Esto a su vez se complementa conla plataforma TotalAgility, que permite ampliar las soluciones de acuerdo a las necesidades de la oficina, capturando rápidamente la información impresa en su flujo de trabajo digital o aplicaciones de red.

Lexmark llega mucho más lejos al ser capaz de reunir lo mejor de la tecnología A3 y A4.Con un costo total de propiedad más bajo que nunca, la nueva generación de impresoras y productos multifunción a color para grupos de trabajo de Lexmark admite soluciones para sectores específicos, a la vez que ofrece nuevos modos de reducir el uso de tóner, papel, embalaje y energía y procesos. Néstor Ortiz, gerente de marketing de producto en Lexmark Latinoamérica.