Home Local Orange Dominicana se une a Fortinet para ofrecer internet seguro para negocios

Orange Dominicana se une a Fortinet para ofrecer internet seguro para negocios

por Rocio Diaz

Tras haber formalizado una alianza con Fortinet, líder mundial en servicios de manejo unificado de amenazas (UTM), Orange Dominicana ofrece a clientes corporativos la facilidad de contar con un internet dedicado que incorpora las funcionalidades necesarias para mantener las redes seguras y protegidas de amenazas internas y externas.

Diseñada para asegurar una alta disponibilidad del servicio, la mejor relación calidad/precio y fácil gestión, la solución de Orange y Fortinet, destinada a grandes y medianas empresas, representa una serie beneficios al cliente que eliminan la necesidad de destinar recursos para manejo o instalación. De esta forma, al contratar el servicio, quedan cubiertos los temas de instalación, configuración y gestión.

Durante el evento, realizado en la Torre Orange de la Núñez de Cáceres, Armand Toonen, VP de Negocios, dijo que Fortinet es una pieza importante que encaja perfectamente en la oferta de seguridad gestionada para internet ya que sus productos ofrecen la más amplia gama de funcionalidades de seguridad en un solo equipo, lo que permite a Orange centralizar la gestión de seguridad de forma simple y eficiente.

Integramos todas las funcionalidades de seguridad y optimización de Fortinet a nuestra propuesta de Internet Dedicado, ayudando a nuestros clientes a tener una solución completa y segura, brindando tranquilidad al saber que cuentan con el internet más rápido y seguro del mercado.- Armand Toonen, VP de Negocios, Orange Dominicana

La oferta de Internet Dedicado de Orange Dominicana incluye las siguientes funcionalidades claves: antivirus, firewall, prevención de intrusos (IPS), manejo dual, filtrado de páginas web y balanceo de tráfico. Orange provee instalación, configuración y manejo de la conexión 24 horas los 7 días de la semana. Actualmente los clientes disfrutan de una oferta de activación que consiste en primer mes de renta y equipo gestionado gratis.