Home Tecnología Otro que cae por Facebook

Otro que cae por Facebook

por Rocio Diaz

Ah, el deseo de alardear y sobresalir, parte esencial de la conducta humana y que se hace evidente en sitios como Facebook, donde pocos resisten la tentación de informar cada cosa que hacen y publicar fotos que avalan sus comentarios. Así nos topamos con familiares y amistades que nos mantienen informados respecto de sus andanzas y la buena vida que se dan, no sabiendo que de paso proveen información valiosa a ladrones y malhechores.

Pero bien, lo común en estos tiempos es que TODO se publique, sin restricciones, y quizás por eso la joven de la foto, llamada Brada Hint, no lo pensó dos veces para publicar esa y otras fotos en Facebook. Lo único malo (bueno, malo para ella y su novio) es que al publicar esas fotos suministró a la polícia italiana el paradero de uno de los mafiosos más buscados de los últimos 10 años.

Sí, por estar Brada poniendo fotos junto a un letrero de Nikki Beach en Marbella, España, pudo ser arrestado Salvatore D’Avino, perteneciente al clan Giuliano de la Camorra, la mafia napolitana. Siendo el caso que D’Avino evadió a las autoridades por 10 años, ocultándose en Marruecos y otros sitios, de más está decir que la sorpresa inicial del arresto dio paso a la incredulidad, pues simplemente no podía creer su novia fuese tan estúpida como para publicar esas fotos en Facebook, pero así fue.

Conclusión: Facebook es algo más que un sitio para compartir fotos y trivialidades. (Foto: Daily Mail)