Home Emprendedores Own The Trip: arma tu viaje como te plazca

Own The Trip: arma tu viaje como te plazca

por Rocio Diaz
Samana

Viajar para conocer otras culturas y experimentar lo que ofrecen las distintas ciudades del mundo y su gente es algo fascinante, siempre y cuando se haga de la manera correcta.

¿Y cuál es la manera correcta? La respuesta a esta pregunta depende de quién la responda y los objetivos trazados. Hay gente que se conforma con quedarse en un buen hotel, sin importar el destino. Otros quieren explorar todo lo que esté asu alcance.

La mayoría de la gente arma su viaje con la ayuda de agencias de viajes que ofrecen paquetes prehechos, con un itinerario bien establecido y que no deja mucho rejuego en términos de tiempo.

¿Qué pasa si no quieres ajustarte a lo que ofrecen esos paquetes? Para el viajero que busca una experiencia diferente, que vaya perfectamente alineada con sus gustos, intereses y preferencias, existe un interesante proyecto que promete justo eso.

Se trata de Own The Trip, y quizás lo más curioso es que esta startup está ubicada en República Dominicana y, de momento, al menos, se especializa en armar un paquete de viaje a tu medida para que conozcas la isla y sus atractivos a tu ritmo.

Avanthi Reddy, quien estará ofreciendo más detalles esta noche en Genoma Digital, es la cofundadora y CEO de Own The Trip. Como muchos proyectos innovadores, este surgió de una experiencia de viaje que no fue del todo satisfactoria desde el punto de vista de explorar y conocer algo distinto.

A medida que se conoce Own The Trip, su forma de operar y sus objetivos, nos damos cuenta de que se trata de una nueva forma de viajar donde el cliente es la prioridad, tomando en cuenta sus fechas de viajes, intereses, preferencias, motivo del viaje, acompañantes y demás.

No solo el cliente de la plataforma de beneficia de este enfoque. A nivel local, pequeños operadores de viajes, negocios independientes y otros actores se benefician al tener la oportunidad de proveer sus servicios, conocimientos y pericia para asegurar la mejor experiencia posible, siempre con énfasis en seguridad y bienestar.

Conoce más de Own The Trip esta noche en Genoma Digital y en www.ownthetrip.com.