Home Angry Birds Pájaro rojo estrena nuevos poderes en Angry Birds

Pájaro rojo estrena nuevos poderes en Angry Birds

por Rocio Diaz

Cualquiera que haya jugado Angry Birds sabe que el pájaro rojo no solo es la cara del juego, sino uno de los integrantes menos efectivos a la hora de infligir daños a la colectividad de los malvados cerdos verdes. Sin embargo, las cosas cambian con la última actualización de Rovio a la versión clásica del juego.

Tal como puede verse en el video que acompaña esta entrada, el pájaro rojo estrena nuevos poderes, que al parecer son bastante efectivos para combatir la continua invasión de cerdos al territorio de los Angry Birds y sus tácticas para robarse los huevos.

Los nuevos 15 niveles que se añaden al clásico Angry Birds constituyen un capítulo aparte, Red’s Mighty Feathers, donde el icónico pájaro rojo cuenta con la ayuda de unas plumas que potencian su poderío. Aún cuando el título sugiere lo que podemos esperar en esta actualización, este no es él único elemento diferente introducido por Rovio: a diferencia de otros episodios, los cerdos no están en estructuras fijas, sino que se movilizan en artefactos similares a los que se construyen en Bad Piggies, el juego que debutó el año pasado centrado en la perspectiva de los cerdos.

La última actualización de Angry Birds clásico está disponible gratuitamente para quienes ya tengan el juego instalado, disponible para iOS, Android y PC.