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Para MiPyMEs RD: Microsoft anuncia disponibilidad de Business Central

Para MiPyMEs RD: Microsoft anuncia disponibilidad de Business Central

Si estás al frente de una micro, pequeña o mediana empresa, un conglomerado mejor conocido como MiPyMEs, lo más probable es que estés enfrascado en un proceso de transformación y adaptación digital que ya va por alrededor de dos años.

Esta suposición está avalada por un estudio de la consultora Edelman para Microsoft que afirma que el 85 por ciento de las MiPyMEs dominicanas aceleraron su proceso de transformación digital durante la pandemia, y que un 60 por ciento de las empresas invirtió en tecnología en el último año.

Estos datos sólo confirman que las empresas están priorizando las tecnologías como herramientas de trabajo, por lo que la disponibilidad de Business Central llega en un momento clave para suplir esta necesidad y auge tecnológico en la República Dominicana.

Parte del conjunto de soluciones empresariales Dynamics 365, Business Central es una propuesta integral de gestión que ayuda a las MiPyMes a conectar sus equipos de finanzas, ventas, servicios y operaciones en una única aplicación fácil de usar.

Lo que ofrece Business Central está respaldado por la productividad de Microsoft Office 365, la conectividad de datos y la inteligencia empresarial de Microsoft Power Platform, así como por la seguridad, escala y presencia geográfica de Microsoft Azure.

A continuación, conoce todo lo que ofrece esta herramienta a las MiPyMEs:

  • Adaptarse y abrazar su transformación digital más rápido mediante la adopción de modelos de implementación flexibles, confiables y seguros
  • Trabajar de forma más inteligente, al conectar personas, procesos e información de valor con tableros y orientación integrados dentro de Office 365 y Teams.
  • Rendir mejor, asegurando la continuidad del negocio con experiencias operativas que les permiten:
  • Aumentar la visibilidad y el rendimiento financiero al acelerar el cierre contable, mejorar la previsión y obtener métricas de rendimiento en tiempo real.
  • Incrementar las ventas y mejorar el servicio al cliente, administrando todo el proceso de ventas desde Outlook y ofreciendo mejores resultados con operaciones de servicio conectadas.
  • Entregar proyectos a tiempo y por debajo del presupuesto, garantizando la ejecución exitosa del proyecto y la rentabilidad del mismo.
  • Optimizar la cadena de suministro, la distribución y la fabricación, entregando los productos a tiempo y adaptándose a los modelos de negocio cambiantes.

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AUTORA

ROCIO DIAZ

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