Home Curiosidades Para obtener masajes mientras se trabaja

Para obtener masajes mientras se trabaja

por Rocio Diaz

Foto: Gizmag

Trabajar cansa, ¿verdad? No es solo que la vista se cansa luego de pasarse 8 horas frente a una computadora, sino que la mala postura que normalmente asumimos nos deja con dolor de cuello, manos, brazos, espalda y hasta piernas, según el caso. Si a eso añadimos el estrés típico del trabajo tenemos la fórmula perfecta para estar cansados y hasta de mal humor.

Para el asunto de la postura hay sillas y escritorios ergonómicos, pero estos por lo general son caros, y, de todos modos, necesitan que el usuario ponga de su parte. Para el estrés hay té, meditación y otras actividades que están supuestas a tener un efecto calmante. Sin embargo, cualquier persona que tenga dolores corporales diversos asociados a su postura y/o trabajo probablemente esté de acuerdo en que no hay nada como un buen masaje para aliviar eso y llevarse el estrés de encuentro.

¿Y si pudieramos trabajar y obtener un masaje a la vez? Para muchos sería un sueño hecho realidad, y, por suerte, es una posibilidad real. OSIM, una marca asociada con sillas de masaje y otros accesorios diseñados para el bienestar, ha incluido entre sus ofertas un masajeador que básicamente se conecta a cualquier PC o laptop mediante USB y que cuenta con almohadillas que se colocan donde el usuario lo desee para así obtener un masaje relajante al ritmo de la música de su preferencia o bien para tonificar algunos músculos.

Denominado uPixie, el dispositivo combina la funcionalidad del puerto USB con la tecnología de estimulación eléctrica de músculos (EMS) para hacer de la rutina de trabajo una rutina más placentera y hasta más productiva, porque cuenta con rutinas pra tonificar músculos. uPixie viene con cuatro rutinas pre-programadas, pero el usuario tiene la opción de agregar las que desee. El dispositivo normalmente cuesta 165 dólares a través de la tienda online de OSIM, pero ahora, por motivo de San Valentín, está en especial a 99 dólares. OSIM, que además cuenta con tiendas físicas en varios países, tiene presencia en Facebook por igual.