Home Crowdfunding Para privacidad y serenidad en tu espacio personal, usa Muzo

Para privacidad y serenidad en tu espacio personal, usa Muzo

por Rocio Diaz
Muzo

En un mundo rodeado de gente, cámaras y dispositivos que todo lo graban, a veces se hace difícil tener una conversación privada y confidencial. El hecho de que convivimos en apartamentos y no en casas dificulta por igual la existencia de espacios quietos aptos para la relajación.

Ya que estos escenarios son cada vez más comunes, tan solo nos queda buscar soluciones creativas. Si mudarte a una cueva o a una montaña para llevar el estilo de vida ermitaño no es una opción para ti, quizás te interese un producto como Muzo.

Como muchos dispositivos de estos tiempos, Muzo es el producto de una campaña de crowdfunding que en base a lo recaudado ofrece la idea de que mucha gente añora esos espacios personales y tranquilos donde podía hablar, meditar, pensar o analizar sin interrupciones ni ruidos que rompan la concentración.

Para ayudarte a recuperar la serenidad, Muzo ofrece tres funciones. Si tienes vecinos ruidosos, coloca el dispositivo en la ventana para un ambiente silencioso (“Serenity”). En este caso lo que hace Muzo es desplegar tecnología antivibración para evitar que esos ruidos molestosos lleguen a ti. Si por el contrario tienes problemas para dormir y la más mínima distracción te saca de quicio, hay un modo (“Sleep”) que a la vez que elimina ruidos coloca sonidos que estimulan el descanso y la relajación.

De las tres funciones que ofrece Muzo es posible que la más práctica sea “Secret”, diseñada para crear una burbuja de privacidad en lugares públicos con la ayuda de sonidos que enmascaran la voz. De esta forma, nadie se enterará de esa conversación tan importante y confidencial que estás teniendo.

La meta inicial de Muzo en Kickstarter era 100,000 dólares, pero como es una realidad que vivimos rodeados de ruidos innecesarios y falta de privacidad, tan intrigante dispositivo recaudó 5 veces esa cantidad. Si lo quieres, puedes ir a Indiegogo y preordenar por 159 dólares. Y en caso de que no te convenza este aparato, chequea esta propuesta para silenciar gente

ACTUALIZACION: Muzo está a la venta a través de su website por 159 dólares.