Home Local “Pick up in Aeropaq”, nuevo servicio para clientes Orange

“Pick up in Aeropaq”, nuevo servicio para clientes Orange

por Rocio Diaz
aeropaq orange

Promoción en página de Facebook de Aeropaq

¿Compraste un móvil a través de la tienda web de Orange y no quieres pasar a buscarlo por una de sus sucursales? ¿Se te hace pesado o difícil recibirlo en tu casa o en la oficina? Desde ya está disponible una tercera opción: retirarlo en las terminales de la empresa de courier Aeropaq, que ofrece conjuntamente con Orange Dominicana el servicio “Pick Up in Aeropaq”.

Lanzado con la intención de facilitar las compras online a clientes Orange y de paso permitirles ahorrar tiempo, “Pick Up in Aeropaq” ha sido descrito como un servicio ágil y seguro que ofrece varias ventajas. Para empezar, es gratuito, y contempla una serie de regalos y ofertas exclusivas de Orange que se complementan con la opción de recibir de parte de Aeropaq un bono de una libra de descuento para ser usado en su próximo pedido.

Para usar el servicio “Pick Up in Aeropaq” tan solo debe elegirse esta forma de entrega a la hora de realizar cualquier compra a través de la tienda web en www.orange.com.do. Actualmente, Aeropaq posee las siguientes terminales donde se pueden recoger los artículos comprados en la página de Orange:

  • Piantini (Santo Domingo)
  • Arroyo Hondo (Santo Domingo)
  • Bella Vista (Santo Domingo)
  • Unibe  (Santo Domingo)
  • Supermercado Bravo (Santiago)

Próximamente serán incluidas las terminales de Los Jardines en Santiago y Coral Mall en la Zona Oriental de la provincia Santo Domingo.

Estos esfuerzos que hoy iniciamos junto a Orange Dominicana están dirigidos a fortalecer la cercanía con nuestros clientes, asegurándoles entregas ágiles y mayores beneficios al pertenecer a ésta familia. Así afianzamos el compromiso de continuar brindando un servicio personalizado junto a un equipo humano comprometido en ofrecer la mejor experiencia de compra.- Carlos Mejía, presidente de Aeropaq.

El lanzamiento de “Pick Up in Aeropaq” fue realizado en la nueva terminal de Aeropaq, ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt esquina Carmen Mendoza de Cornielle, sector Bella Vista.