Home Curiosidades Prinker: tatuajes temporales sin dolor

Prinker: tatuajes temporales sin dolor

por Rocio Diaz
Prinker-tattoos-tatuajes-2

Si te atraen los tatuajes pero tienes miedo de experimentar el proceso, ya sea por lo doloroso que pudiera ser o por tratarse de una decisión que usualmente es de carácter permanente, Prinker podría ser tu aliado. 

Desarrollado por la coreana SketchOn, Prinker es una impresora inalámbrica que funciona con tinta cosmética no tóxica de carácter temporal.

Basta con elegir una foto o diseño desde la aplicación que le acompaña, o bien diseñar uno propio para un efecto aún más personalizado, y listo: se coloca Prinker en la parte del cuerpo que se desee tatuar. El proceso dura apenas tres segundos, con una selección ilimitada de colores.

Los tatuajes temporales Prinker duran tres días, tiempo durante el cual son resistentes al agua. Si no gusta el diseño, jabón y agua serán la solución.

Este curioso dispositivo aún no está a la venta, pero desde ya ha generado bastante interés. SketchOn indica los planes de venta son para 2018, y de momento informa que Prinker estará disponible en 5 colores: rojo, azul, amarillo, blanco y negro.

¿Te interesa? Si eres representante de un negocio, ponte en contacto a través de esta página.