Home Vehículos Protege tu vehículo del sucio con Always Dry

Protege tu vehículo del sucio con Always Dry

por Rocio Diaz
carro

Productos que repelen agua y sucio son siempre bienvenidos. Aquí en Vía Tecnológica hemos visto el principio aplicado a prendas de vestir, con el resultado de que, sin importar la magnitud del desorden o las sustancias involucradas, las piezas quedan intactas, ahorrando al usuario cambiarse de ropa y la correspondiente lavada.

El principio hidrofóbico, que toma inspiración de la naturaleza como suele suceder en muchas otras instancias, puede aplicarse en teoría a cualquier cosa, y por eso en esta ocasión presentamos un producto especialmente diseñado para proteger la pintura y acabado de los vehículos.

Desarrollado por Always Dry, el producto en cuestión es un recubrimiento hecho de nanopartículas de cerámica que forman una cadena con la pintura del vehículo para repeler agua y sucio, al tiempo que ofrece protección contra rayaduras. Se llama 9H-LDC y está disponible en dos versiones.

El video que acompaña esta entrada habla por sí solo: aplicar una película de este producto al vehículo evitará muchos viajes al lavadero, sin importar que sea lluvia o lodo lo que se enfrente.

¿Ofrecerá alguien este producto en República Dominicana? Interesados pueden llenar el formulario disponible en el website de Always Dry.