Home Tendencias Ringly, el anillo inteligente

Ringly, el anillo inteligente

por Rocio Diaz

¿No te gusta la idea de un reloj inteligente porque encuentras que estos dispositivos son poco elegantes y no van con tu estilo? Quizás te guste más un anillo, sobre todo si eres mujer. Ringly, una startup fundada en Nueva York por Christina Mercando y Logan Munro, ofrece justamente esto, un anillo inteligente con un diseño lo suficientemente discreto que lo hace lucir como una pieza de joyería estándar.

Siguiendo la pauta de otros dispositivos que caen dentro de la categoría de tecnología que puedes vestir, Ringly sincroniza con el teléfono para indicar mediante vibraciones acerca de llamadas entrantes, mensajes y otras notificaciones, incluso de calendario y agenda.

Los anillos de Ringly tienen revestimiento de oro mate de 18 quilates y una piedra semipreciosa en el medio disponible en cuatro colores: negro (stargaze), rosado (wine bar), blanco (daydream) y verde (into the woods). Son anillos resistentes al agua, compatibles con equipos iOS y Android con soporte a Bluetooth LE. La batería, recargable, dura hasta dos días en funcionamiento.

Ringly está disponible en pre-orden desde hoy, en tamaños 6, 7 y 8, con un 25% de descuento. Los modelos negro, rosado y blanco están ahora a 145 dólares (su precio real es 195 dólares), mientras que el verde se puede conseguir en 180 dólares (precio real será 260 dólares). El lanzamiento formal está pautado para el otoño.