Home Curiosidades Ropa a prueba de paparazzi

Ropa a prueba de paparazzi

por Rocio Diaz

¿Eres de los que vive escondiéndose de las cámaras en eventos sociales? ¿Odias encontrar fotos tuyas, no autorizadas, en periódicos y redes? Si bien este comportamiento es típico de celebridades, mucha gente común y corriente puede relacionarse. Así como cerveza Norte tiene una hielera que bloquea fotos, DJ Chris Holmes ha ideado una línea de ropa que hace la misma función.

Denominada simplemente “Colección Anti-Paparazzi”, la ropa ideada por este DJ involucra un concepto simple y que estamos cansados de ver en acción: tela reflectante. Al tratarse de un material que rebota la luz al recibir el flash de una cámara, el resultado es una foto arruinada donde las caras quedan automáticamente oscurecidas y la ropa pasa a tener todo el protagonismo. Poca gracia, ¿no?

Si bien no todo el mundo apreciará esas fotos arruinadas, de las cuales Chris Holmes da testimonio en las ocasiones que ha ido a eventos con ropa brillosa, para quienes andan huyendo a las cámaras resultarán un éxito.

anti paparazzi 2

© Betabrand

La colección Anti-Paparazzi de Chris Holmes, consiste por ahora en un blazer, una bufanda y una chaqueta informal con capucha. No está a la venta aún, sino que está en proceso de votación en el Think Tank de Betabrand, una marca de ropa con un enfoque de piezas únicas y que a la vez cuenta con una plataforma de crowdfunding para nuevos diseños. Esta propuesta lleva ya 410 votos, quedando 20 días para votos adicionales.

Si bien la ropa reflectante no es del todo nueva, y en este caso parece ser un descubrimiento accidental, no hay duda de que Chris Holmes debe ser uno de los primeros en tratar de sacar provecho al fenómeno con una campaña que a algunos resultará atractiva. El lema lo resumen todo: “sea visto, no captado”. Y para mayor privacidad, puede combinarse con el concepto de ropa a prueba de smartphones comisionado por Trident.