Home Angry Birds Rovio anuncia serie animada Angry Birds Toons

Rovio anuncia serie animada Angry Birds Toons

por Rocio Diaz

Rovio, la compañía tras los ya famosos Angry Birds, estrenará el próximo 16 y 17 de marzo su serie animada Angry Birds Toons a través de un site dedicado donde irá apareciendo más información conforme se vaya acercando la fecha pautada.

La serie animada toma lugar en Piggy Island, donde se verá a los cerdos maquinando y haciendo de las suyas con tal de obtener los huevos de los Angry Birds, ya que este es su manjar favorito y la razón por la que están en constante enfrentamiento unos con otros.

Screen-Shot-2013-02-26-at-11_03_06-AM-580x378

Angry Birds Toons ofrece una manera a Rovio de mantener el interés sobre los personajes del juego más allá de las diversas actualizaciones a nivel de la aplicación, donde además de la versión clásica están las variaciones de Seasons según festividades mundiales y estaciones del año y las aventuras que toman lugar en el espacio, que recientemente se extendieron a Marte.

Los Angry Birds por igual han tomado parte en la saga Star Wars con una exitosa versión del juego que se mantiene fiel a lo concebido por George Lucas. Camisetas, peluches, gorras, forros para smartphones y hasta café, específicamente de la marca finlandesa Paulig, complementan la oferta de mercancia de Rovio relativa a Angry Birds.

Adicional a esta serie animada, los de Rovio tienen en planes una película que será estrenada en 2016 y que fue anunciada el año pasado con motivo del tercer cumpleaños de los Angry Birds.