Home Apps Con RunPee nunca más te perderás la parte buena de la película

Con RunPee nunca más te perderás la parte buena de la película

por Rocio Diaz
ticket-cine

A todos nos pasa alguna vez: estamos viendo una película, y de repente nos urge orinar. Este tipo de situaciones suele darse en medio de tramas vitales, de manera que al volver al asiento estamos perdidos y nos vemos obligados a preguntarle al de lado qué pasó, con resultados que no son del todo óptimos. 

Para evitar lo que sin duda es una situación común, existe una aplicación diseñada para avisar al usuario sobre los momentos ideales para tomar un receso durante la proyección de una película, coordinado para coincidir con partes aburridas o insignificantes.



La aplicación, llamada RunPee, es bastante fácil de usar: basta con buscar el nombre de la película que se va a ver y pulsar el cronómetro en el momento justo que inicie. Cada vez que se acerque un tiempo adecuado de receso -con detalle de los minutos de que se dispone- la aplicación vibrará para dar tiempo suficiente al usuario.

Aparte de indicar momentos idóneos para tomar un receso, RunPee ofrece una sinopsis de los primeros tres minutos de la película seleccionada, ideal para cuando llegamos ligeramente tarde a la sala, e indica si hay escenas adicionales durante o después de los créditos.

RunPee fue creada por el desarrollador Dan Florio, quien tuvo esta brillante idea luego de pasar más de tres hora viendo la versión de Peter Jackson de King Kong (2005). La aplicación está disponible gratis para iOS y Android, y vale 0.99 dólares para Windows.