Home Tecnología Samsung anuncia promoción “Sé el primero”

Samsung anuncia promoción “Sé el primero”

por Rocio Diaz

samsung-se-el-primero

¿Quieres ser uno de los primeros en tener un Galaxy S4, el smartphone de Samsung que hizo su debut en marzo pasado en Nueva York? Si tu respuesta es afirmativa, entra a la página de Facebook de Samsung Mobile Caribe y participa en la promoción “Sé el primero”. 

Para participar son tres pasos sencillos:

  1. Entra a página de Facebook de Samsung Mobile Caribe y accede a la promoción “Sé el primero”
  2. Selecciona uno de los artículos relacionados a Galaxy S4
  3. Pégalo en tu muro

A partir de este punto, las posibilidades de ganar quedan definidas por la cantidad de likes (“me gusta”) recibidos en el muro de cada cual. Mientras más likes se reciben, más oportunidades de resultar agraciado con un Galaxy S4.

Dentro de la fila virtual que se creará a medida que participen las personas, aquellos que logren llegar al primer lugar se llevarán un Galaxy S4. Samsung estará otorgando un premio cada día desde el 22 de abril hasta el 2 de mayo.

Los ganadores recibirán su Galaxy S4 el viernes 3 de mayo en la tienda Claro de Ágora Mall, en el centro de experiencia que Samsung estará instalando, donde los residentes en Santo Domingo podrán  conocer y experimentar las funciones que han convertido a este smartphone en uno de los líderes de su categoría.