Home Local Galaxy S4 disponible en RD desde mayo 3

Galaxy S4 disponible en RD desde mayo 3

por Rocio Diaz

(2)

Ya es oficial: Galaxy S4, el smartphone que Samsung presentó en su evento Unpacked en Nueva York en marzo pasado, estará a la venta en República Dominicana desde el 3 de mayo, 5 días después de su disponibilidad mundial.

Tras la presentación inicial del producto en Nueva York, la compañía realizó una gira por las principales ciudades del mundo para ofrecer a los aficionados de cada localidad la oportunidad de experimentar de primera mano todo lo que brinda el nuevo dispositivo y escuchar lo nuevo y emocionante que sucede en su propia región.

En República Dominicana uno de esos centros de experiencia se está instalando en Claro de Agora Mall, donde serán entregados los Galaxy S4 a los ganadores de la promoción “Sé el primero”, vigente desde el 22 de abril y pautada a finalizar este 2 de mayo.

El GALAXY S4 mantiene a las personas unidas, hace que cada día sea mucho mejor y marca la pauta en materia de innovación móvil.- JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung.