Home Apps Samsung te ayuda con preparativos Halloween

Samsung te ayuda con preparativos Halloween

por Rocio Diaz

Aún cuando no forma parte de las festividades tradicionales dominicanas, Halloween, por un asunto de globalización, moda y transculturización,lleva años asentándose en el gusto local. Si te cuentas entre aquellas personas que disfrutan la ocasión para socializar y disfrazarse de algo espeluznante o tonto, no dejes de ver los tips de Samsung para ayudarte en los preparativos a través de una serie especializada de aplicaciones que abarcan maquillaje, decoración, comida y más.

  • Halloween Make Up Tutorial Videos: aprende a hacer trajes extraños, maquillajes, máscaras coloridas y efectos de fantasmas. Personajes como Elsa, de la popular película animada Frozen, o Alicia, el país de las Maravillas. Halloween Make Up Tutorial Videos promete un poder mágico que te convertirá en alguien totalmente diferente en estas fiestas.
  • Halloween Recipes Video: con esta aplicación, disponible gratis en la tienda de aplicaciones Samsung, encontrarás las recetas más temerosas, incluyendo fantasmas de malvaviscos, gomitas en forma de gusano, guacamole especial para Halloween y las tradicionales manzanas azucaradas.
  • Dress Up Halloween: un juego para que los pequeños de la casa vayan preparándose para la gran fiesta, con opciones de vestimentas especiales para la ocasión. Descárgalo gratis en Google Play para desarrollar la imaginación y la creatividad.
  • Halloween Photo Frames: cero fotos aburridas econ esta aplicación, que ofrece una serie de marcos divertidos diseñados especialmente para la ocasión. Para enmarcar la foto basta con seleccionar un marco, ajustar posición, tamaño y ángulo, y listo. Una vez guardada queda todo listo para compartirla por las redes sociales y celebrar. Disponible gratis en Google Play.
  • Halloween Party Planner: una aplicación que no puede faltar si acostumbras a organizar fiestas de Halloween con tus amigos. Con esta herramienta hay acceso a un listado de bebidas y platos especiales , mientras que otra de las secciones se especializa en ideas para decorar tu fiesta al mejor estilo. Disponible en Google Play Store.
  • Bubble Blast Halloween: como no puede faltar la diversión, Samsung recomienda un rompecabezas lleno de personajes alegóricos para desencadenar una reacción en cadena.