¿Se te dificulta transferir documentos de tu iPhone/iPad a la PC? Aunque en teoría es una operación fácil, no siempre tenemos a la mano el cable para hacer la conexión de lugar. Además, al estos equipos carecer de puerto USB, en ocasiones la funcionalidad se ve limitada. SanDisk iXpand, no solo ofrece una solución cómoda y elegante a estas situaciones, sino que permite expandir la capacidad de almacenamiento de estos aparatos con un flash drive de doble conexión.
Para cumplir con sus objetivos, iXpand integra efectivamente conector USB y conector Lightning, lo que significa que este flash drive es compatible con modelos iPhone 5 en adelante e iPad de cuarta generación en adelante.
Puede usarse el drive para almacenar temporalmente fotos, sincronizando incluso con Camera Roll. Asimismo, pueden reproducirse directamente desde iXpand películas, música y cualquier otro contenido, lo que significa que no hay que usar la memoria interna del iPhone o la iPad para los fines. SanDisk garantiza transferencias tres veces más rápidas que otros drives.
SanDisk iXpand está disponible en versiones de 16 GB (59.99 dólares), 32 GB (79.99 dólares) y 64 GB (119.99 dólares). Por supuesto, esta no es la única solución disponible, pero es quizás la primera diseñada específicamente para iOS.