Home Genoma Digital Serie Y, la propuesta de Huawei para un público joven y dinámico

Serie Y, la propuesta de Huawei para un público joven y dinámico

por Rocio Diaz
Y7

En un ambiente colorido y relajado, que culminó con un mini concierto a cargo de la agrupación “Lo Blanquito”, hizo su debut en el mercado dominicano la Serie Y de Huawei, un conjunto de smartphones que busca ofrecer el máximo valor a sus usuarios al combinar precio asequible con lo último en software y hardware.

Son cuatro los smartphones pertenecientes a esta línea: Y5, con ranura para acomodar dos tarjetas SIM y una microSD de hasta 256GB; Y6, con potentes bocinas y gran pantalla para efecto inmersivo; Y7, ideal para amantes de los selfies y las redes sociales; y Y9, con cámara dual tanto en la parte frontal como trasera para un total de 4 cámaras.

Todos los teléfonos de la Serie Y cuentan con pantalla FullView de extremo a extremo que van de 5.45 a 5.99 pulgadas en diagonal, desbloqueo facial, interfaz EMUI 8.0 y batería de larga duración que va de 3,000 a 4,000 mAh.

Paneles de vidrio 2.5D curvo con esquinas redondeadas y órbitas paralelas ofrecen a cada equipo de la Serie Y un aspecto moderno y refinado a la vez, con énfasis en un agarre cómodo para efecto ergonómico.

Para detalles sobre el precio de cada uno de estos teléfonos contacta a tu proveedor de servicios: factores como el plan en uso y ofertas particulares deben ser tomados en cuenta en cada caso.