Home Angry Birds Short Fuse, la actualización de Angry Birds clásico

Short Fuse, la actualización de Angry Birds clásico

por Rocio Diaz

Rovio siempre tiene alguna novedad por el frente de Angry Birds, y en esta ocasión le toca a la versión clásica del juego, que se actualiza con 30 niveles en el nuevo episodio Short Fuse.

Para variar, el centro de atención en este nuevo episodio es el Pájaro Bomba, que en adición a su poder explosivo estrena nuevas formas de ataque con una carga eléctrica que hará maravillas para eliminar a esos inoportunos cerdos verdes.

Quizás lo más cómico del caso es que los nuevos poderes de Bomba fueron causados por los propios cerdos, que se pusieron a inventar en el laboratorio del loco Professor Pig, con resultados que van más allá de los efectos potenciados de Bomba. Para hacer el juego aún más entretenido, hay pociones que cambian el aspecto de los cerdos, de manera que varían en color y emulan algunas de las acciones de los Angry Birds, según la coloración adquirida.

El nuevo poder de Bomba es un efecto de onda de choque que crea un poderoso círculo de electricidad que culmina con una magnífica explosión capaz de removerlo todo. Para celebrar Short Fuse, Rovio tiene unas camisetas de edición limitada con la palabra “Shockwave” en su tienda online y se unió al equipo de Orbotix para diseñar una edición especial de Sphero, juego robótico que se controla mediante una aplicación.

Short Fuse ya está disponible para iOS, Android y PC.