Home Gaming Si eres gamer, aprovecha las ofertas de Primus en #PurpleWeek

Si eres gamer, aprovecha las ofertas de Primus en #PurpleWeek

por Rocio Diaz
Primus Gamer

Para los gamers de verdad, un videojuego es más que un simple pasatiempo, y es esta la razón por la cual se celebran torneos internacionales y se dedican eventos anualmente a una industria que mueve muchos recursos y pasiones.

Si eres gamer, de seguro ya sabes que, desde 2008, el 29 de agosto es un día especialmente dedicado a este grupo de personas, las cuales se caracterizan por la pasión y el empeño que dedican al participar en la acción.

En honor a los gamers, Primus gaming ha ideado toda una semana de ofertas y actividades especiales.

Bautizada como #PurpleWeek, esta semana especial, que en realidad se extiende por más de 7 días, arranca este viernes 19 de agosto y culmina el 29 de agosto.

La #PurpleWeek es una iniciativa de Primus Gaming para celebrar a los amantes de los videojuegos más allá del Día del Gamer. Para ello, la marca se aliará con sus miembros de la Legión Primus para dar a conocer ofertas exclusivas en su catálogo de productos de accesorios gamer, donde se incluyen sillas, teclados, ratones, mouse pads, headsets y true wireless.

Asimismo, a través de sus redes sociales (Instagram y Facebook) llevará a cabo dinámicas diarias en las que sus seguidores deberán probar sus habilidades como jugadores de diferentes géneros de videojuegos y tener la posibilidad de ser los ganadores de exclusivos giveaways de la marca, los cuales serán anunciados por los influencers de la Legión Primus.

Cada dispositivo Primus viene en una caja con el dispositivo, cables, tarjeta de bienvenida a la Legión Primus y calcomanía con logo Primus. En República Dominicana, los productos están disponibles en Cecomsa y Omega Tech.