Home Recomendaciones Si trabajas con multimedia, pon atención a esta oferta de Leawo

Si trabajas con multimedia, pon atención a esta oferta de Leawo

por Rocio Diaz
media recording

Desde 2015 he tenido la oportunidad de probar algunos productos de Leawo, con gran nivel de satisfacción, y por ese motivo comparto hoy una oferta de Acción de Gracias que se extiende hasta el 2 de diciembre y que resultará atractiva sobre todo a quienes trabajan con multimedia.

El primer producto a mencionar aquí es Prof. Media, una suite completa que permite al usuario organizar galerías de fotos, grabar DVDs/Blu-ray, descargar videos online, convertir video y audio a formatos como MP4, AVI o FLV, acelerar la carga para reproducción fluida, convertir 2D a 3D, editar video y hacer copias de todo ese contenido.

Una suite tan completa no es barata, y en efecto Prof. Media tiene un precio regular de 279.6 dólares. Con motivo de Acción de Gracias, sin embargo, este programa ha sido rebajado a 119.95 dólares, precio que baja hasta 79.6 dólares cuando se usa el código de descuento 30OFFCSS.

En total hablamos de una rebaja de 71 por ciento que estará vigente hasta el 2 de diciembre y que ciertamente resultará atractivo para quienes tengan un presupuesto limitado y busquen soluciones de esta clase. Disponible para Windows y Mac.

El otro producto presente en la oferta es iMusic Toolkit, un paquete que engloba tres programas: iTransfer para la transferencia fluida de archivos entre equipos iOS, iTunes y PC  al tiempo que crea backups; Tunes Cleaner, para organizar tu biblioteca de música y cuya reseña pueden ver aquí; y Music Recorder, otro producto probado por quien escribe y cuya reseña pueden leer aquí.

iMusic Toolkit tiene un precio regular de 79.93 dólares, pero de aquí al 2 de diciembre puede conseguirse por 39.58 dólares para un descuento de 50 por ciento. Al igual que Prof. Media, es compatible con Windows y Mac.

Otros descuentos disponibles, incluyendo la posibilidad de obtener siete productos de socios gratis con la compra de un producto de Leawo, los puedes ver en esta página especial. Si optas por esta última opción Leawo te mandará un link donde podrás descargar esas aplicaciones extras, o bien introducir un código especial para los fines. Todo dependerá de lo que se haya comprado.