Home Concurso Si usas Wix, aprovecha esta oportunidad para promover tu página

Si usas Wix, aprovecha esta oportunidad para promover tu página

por Rocio Diaz

¿Cómo se promueve una página web? Como vimos ayer, ganar visibilidad no es fácil, pero a veces aparecen oportunidades que no pueden dejarse pasar por alto, como es el caso del concurso “Muéstrale al Mundo” de Wix.

Para quienes no lo conocen, Wix es uno de los servicios más populares de creación de páginas web, con recursos en la nube que no requieren de conocimientos especiales a nivel de programación o codificación. Originaria de Israel, la plataforma cuenta en la actualidad con 102 millones de usuarios registrados, 26 millones de ellos en América Latina.

Es precisamente a este grupo que el concurso “Muéstrale al Mundo” va dirigido, siendo el objetivo elegir una página web ganadora que represente los valores y filosofía de Wix para que esta sea promocionada por jugadores de Manchester City, un conocido club de fútbol que forma parte de la English Premier League.

El fútbol es una de las grandes pasiones en América Latina, llegando incluso a sentirse en países que hasta hace poco no tenían esa tradición tan arraigada, como es el caso de República Dominicana.

Contar con el refuerzo promocional de figuras como Sergio Agüero, Gabriel Jesús, Claudio Bravo y Aleix García es ciertamente una oportunidad muy atractiva. Aquí pueden leer las bases del concurso, el cual está abierto para todos los usuarios de Wix en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Participar en “Muéstrale al Mundo” es fácil: basta con someter una página -siempre que forme parte del ecosistema Wix- en esta dirección antes de las 12 a.m. del jueves 30 de marzo. El ganador será anunciado a principios de abril, consistiendo el premio en un comercial en línea para su sitio web en el que aparecerán jugadores famosos del City, con promoción en Wix y las redes sociales del Club.

Estamos haciendo realidad una fantasía del fútbol. No es ningún secreto que Latinoamérica tiene pasión por el fútbol. Latinoamérica también es uno de nuestros mercados más dinámicos, y estamos combinando lo mejor de los dos mundos para darle al ganador un premio inolvidable.-  Omer Shai, director de Marketing de Wix. 

En febrero de 2016, Wix se convirtió en socio de hosting y diseño del sitio web oficial del City Football Group para sus clubes Manchester City FC, New York City FC y Melbourne City FC. Desde entonces, la empresa ha creado iniciativas como The City is Ours para vincularse con los fanáticos de los clubes.