Home Recomendaciones Siguen las ofertas de Leawo con motivo de la Navidad

Siguen las ofertas de Leawo con motivo de la Navidad

por Rocio Diaz

Quienes trabajan con multimedia definitivamente harían bien en aprovechar las ofertas navideñas de Leawo, que en esta ocasión ofrecerá su programa de descuentos y regalos en tres fases que arrancaron el día 13 de diciembre y que finalizan el 12 de enero de 2017.

La primera fase, vigente hasta el jueves 22 de diciembre, contempla un descuento de 75 por ciento sobre TunesCopy, una herramienta diseñada para remover los programas de gestión de derechos de autor (DRM) en archivos de iTunes y así pode reproducirlos en dispositivos fuera de la familia Apple. Además de remover DRM el programa hace conversión de video M4V a MP4, un formato universalmente aceptado.

Leawo TunesCopy

Leawo TunesCopy

Leawo promete una remoción de DRM hasta 50 veces más rápido que otros productos, al tiempo que mantiene intacta la calidad del sonido, así, como subtítulos y otros elementos. El producto vale 9.95 dólares hasta el 22 de diciembre. También hasta esa fecha podrá obtenerse una copia gratis de iTransfer, un programa diseñado para facilitar la transferencia de archivos entre dispositivos Apple y cualquier PC, sirviendo de paso como backup de esos equipos.

Al igual que en Acción de Gracias, Leawo estará ofreciendo otros descuentos en sus distintas soluciones, incluyendo 60 por ciento en herramientas de video y 40 por ciento en productos Blu-ray/DVD. Hay asimismo la posibilidad de obtener gratuitamente más de 10 productos asociados.

La segunda fase de descuentos navideños de Leawo va del 23 de diciembre al 2 de enero de 2017, mientras que la tercera abarca del 3 al 12 de enero. Ya saben, manténganse atentos.