Home Crowdfunding Skinners, un calzado para sacarte de apuros

Skinners, un calzado para sacarte de apuros

por Rocio Diaz

En bodas, fiestas y conciertos es común ver a mujeres bien vestidas caminando descalzas tras una intensa jornada de baile o diversión. Es igualmente común que tras una larga caminata una persona quiera deshacerse de sus zapatos. Si no te agrada la idea de andar descalzo, Skinners es para ti.

Este peculiar calzado, cuyo diseño combina la comodidad de una media con la resistencia de una suela flexible, resulta sumamente versátil, pudiendo utilizarse incluso en sesiones de yoga y en caminatas para adaptar los pies a terrenos naturales y así desarrollar la fortaleza necesaria para resistir grandes distancias.

La parte superior de Skinners consiste en viscosa -una tela resistente y fresca a la vez, mezclada con plata para un efecto antibacterial e inodoro. La suela, libre de adhesivos y ftalatos, es flexible y a prueba de agua. Una doble capa antiabrasiva asegura protección en cualquier terreno irregular y contra cualquier obstáculo, incluyendo vidrio.

Los Skinners tienen la particularidad de ser ultra portátiles, ya que pueden enrollarse para ocupar espacio mínimo en cualquier cartera o bulto. Su peso es de apenas 80 gramos.

Tras recaudar 654,557 dólares en una campaña de Kickstarter que finalizó hace un mes los Skinners están disponibles en preorden a través de Indiegogo . Un par vale 40 dólares.

ACTUALIZACION MAYO 2017: Los Skinners ya pueden ser ordenados a través de su propio website. Cada par vale 49.90 euros y las entregas están pautadas a iniciar este mes.