Home Juegos The Croods, la nueva propuesta de Rovio

The Croods, la nueva propuesta de Rovio

por Rocio Diaz

Rovio, la compañía detrás de la exitosa franquicia Angry Birds, anuncia la disponibilidad a partir de hoy de un nuevo juego: The Croods, desarrollado conjuntamente con DreamWorks y basado en la película animada en 3D de mismo nombre cuyo estreno está pautado para este 22 de marzo.

Siguiendo la trama original de la película, el juego The Croods sigue las aventuras de la primera familia moderna de la historia, las cuales toman lugar en la Edad de Piedra. De las clases de historia, específicamente las de prehistoria y antropología, todos recordamos que en esos tiempos no había nada y que la gente vivía de la caza y la recolección de frutas.

Un elemento central a la supervivencia en la Edad de Piedra eran las ideas, y justamente esto es lo que persiguen Rovio y DreamWorks con el juego The Croods: poner a la gente a pensar en ese contexto y encontrar soluciones creativas a las situaciones que se presenten. Después de todo, como bien dice el refrán, la necesidad es la madre de la invención, y evidencia al respecto tenemos de sobra.

En la Edad de Piedra, precisamente porque así lo exigían las condiciones predominantes, los habitantes usaron su ingenio para crear herramientas a base de huesos, madera, piedra y cualquier otro material que apareciera, indicando así una capacidad de generar ideas y ejecutarlas.

El juego The Croods de momento está disponible gratuitamente para descarga en iOS y Android.